La crónica de este partido no la puedo contar íntegra porque me fui al término de la primera parte ya que tenía la cena de mi empresa. Pero por el resultado me puedo imaginar lo que pasó.
El prepartido estuvo muy animado. Clara (no pongo iniciales para que sepáis que es una chica) dijo que les íbamos a ganar porque: “no usaban la mano izquierda ni para meter mano a sus novias”. Nosotros sin embargo somos ambidiestros en esos temas, tal vez sea por esa capacidad nuestra que llegamos sexualmente agotados a los partidos y no rendimos. El otro equipo estaba fresco en la cancha, pero sus novias están insatisfechas, mientras que nuestras señoras tienen una sonrisa de oreja a oreja que les dura todo el día.
Estáis en lo cierto, el que no se consuela es porque no quiere.... la realidad es que volvimos a perder, triste pero cierto (Sad but True que diría Metallica). El partido estuvo muy igualado al principio, a pesar de que ellos tenía a un calvo alto y saltarín y a otro que tenía pinta de comer carne cruda, nosotros nos mantuvimos fuertes en defensa y algo menos acertados que ellos en ataque, de ahí que nos fuéramos al descanso perdiendo de 7 puntos (11 – 18). Pero contentos porque les estábamos jugando de tú a tú y con la esperanza de poder remontar en el segundo tiempo.
Me duché los más rápido que pude (pero lavándome bien), cogí el coche y salí de la universidad a toda leche (por lo menos iba a 80km/h). Por la M-50 se llega a Las Rozas bastante rápido, pero claro, una vez allí no sabía donde estaba la estación. Pregunté a un paisano que estaba tirando la basura... “Disculpe, la estación?” “Si, claro jóven, primera rotonda a la izquierda, luego a la derecha, todo recto y después de una cuesta la ves....” “Ah, muchas gracias buen hombre, buenas noches”. Cuando llegué a La Vaca Argentina ya habían empezado a cenar, me habían dejado un sitio al lado de 5 chicos mexicanos que trabajan en la empresa y que yo no conocía. La conversación estuvo animada, por lo visto es cierto que comen picante en todas las comidas y que México D.F. es una ciudad muy peligrosa, en España están encantados.
Levanté el tenedor, una patata se desprendió y cayó sobre mi plato estrepitosamente... mal augurio, supe que algo no iba bien. Al rato me llegó un mensaje de CRA, hemos perdido 27-48.... como? pero si cuando me fui íbamos 11-18! como nos han podido meter 30 puntos en la segunda parte!. Me sentó mal el solomillo, no digo más. De esto podemos sacar varias conclusiones, pero me quedo con una: Somos penosos.
Trabajador de Esri / Sitesa, es evidente que el equipo de baloncesto necesita tu ayuda. Está visto que ganar un partido es más difícil de lo que parece, con una pequeña aportación tuya podemos hacer mucho, con tu granito de arena podemos sobornar al equipo contrario para que se dejen un poquito y de esta forma recuperar la moral. Dona ahora!

Confiamos en tu buena voluntad y esperamos que con tu ayuda la ilusión vuelva a iluminar las caras de los integrantes del equipo de baloncesto de Esri / Sitesa. Muchas gracias!
6 comentarios:
Era solomillo o victoria. Y tú elegiste lo primero...
La pena fue que Javi "muñeca yugoslava" Casado no estuviese acertado de 3. Si no, hubiésemos ganado :> Es coña...Estamos mejorando chavales, y en la segunda vuelta vamos a ser el equipo revelación. ¡¡O puede que no!!
Eso sí, a cronista nadie nos gana.
POr cierto: mención especial para el árbitro que lo hizo de P.M. pitando bien y dejando jugar (no como el del primer partido...)
Mágnífica crónica y magnífica primera parte. Seguro que la próxima es la nuestra y no se nos pone cara de depresión cuando nos metan 3 canastas seguidas.
Por cierto, ¿alguien ha visto a Nacho botarla con la izquierda?
que si que bota con la izquierda, le he visto hasta hacer entradas con la izquierda
Jejeje... me gusta, me gusta.
Pues resulta que dos de mis tiros (es más: 'canastas') fueron tras driblar con la zurda.
Eso sí, fueron de 2. (Es cuando tiras una vez cruzada la línea de 3. Deberías probarlo: hay un mundo ahí dentro).
Pero no hagamos del foro nuestro campo de batalla. Mejor en la calle; cuando quieras. Ya verás que zurda tengo, fistro :D)
(Gracias RMG, compañero)
jajajaja que me parto
No os preocupeis. A los pobres de Stratesys les vais a ganar (son bastante peores que vosotros). A partir de esa victoria, seguro que ganais moral y algun que otro partido mas dificil se os pondra de cara. Animo butanitos!!!
Publicar un comentario