(Como el cronista oficial ayer estuvo de cachondeo en vez de ir al partido la crónica la ha hecho Clara, no me hago responsable de lo que aparezca de este párrafo para abajo. Un saludo)
Este equipo va a mas. Eso está claro aunque los resultados no acompañen. Somos como la selección española de fútbol…jugamos como nunca, perdemos como siempre. Pero con buenas sensaciones. Una vez más, volvimos a ganar la segunda parte, ya tenemos la mitad del trabajo hecho.
Después de mover la portería de fútbol de un lado a otro por todo el pabellón y colocar los banquillos y la mesa, empezó el encuentro. Y empezó como siempre: mal. Desordenados en ataque y peor de defensa. 4 puntos en 15 minutos, los 2 primeros en el minuto 10. Y ellos 28, 20 de ellos los metió el mismo jugador, el único de ellos que sabía botar y tirar. Los demás eran enanos y malos. Por eso, los que estábamos en el banquillos sabíamos que íbamos a ganar. Perdíamos de 20, pero sabíamos que íbamos a ganar…qué cosas. Además, Javi Huete, el único jugador que teníamos ayer que superaba el 1.80 se lesionó en el minuto 3…que tensión, quién iba a coger los rebotes ahora y a poner esas chapas humillantes.
Pedimos tiempo muerto. Eso es lo que me gusta de jugar con chicos que eso nunca pasaría con chicas. Nos dijimos de todo: “chupón”, “que no me la pasas”, “no te las tires todas”…cosas inauditas en el deporte femenino. Yo pensaba que salíamos de ahí a tortas, pero contrariamente a mis pensamientos salieron del todo motivados. Lo flipábamos en el banquillo. Defendíamos, jugábamos y pasábamos el balón. Si no fuera por que fallamos lo infallable debajo del arito hubiéramos terminado la primera parte perdiendo de menos de 10. Pero fue 15 abajo.
En la segunda parte acordamos hacer un “FACE to FACE ” con el que sabía botar y tirar del otro equipo, y JCA se ofreció a ello a pesar que le sacaba una cabeza o dos…creo que el tío ese ha soñado con Javi esta noche. Que lapa! Estaba desesperado del todo. Y los demás venga a perder balones y nosotros venga a meter canastas. 5 abajo!!!!! El relevo de Javi lo tomó Pino, el bueno del otro equipo ya sudaba sangre, el pobre me daba hasta penita. Por otra parte, recuperamos a un Carlos que estuvo todo la primera parte muy ocupado insultando al árbitro, y desazonándolo con frases ya míticas como “arbitro, usted la tiene tomada conmigo”. Los del banquillo nos partíamos de risa. Lo siento, Carlos, te pitaron 10 pasos. A lo que iba, que gracias a la defensa Lapa de Pino y Javi, a la dirección de Diego, al triple de Marcos y a Nacho por…por su apoyo moral (juas, juas) logramos meternos en el partido.
Pero el partido terminó, y pese a unos geniales minutos finales de Julián, y una canasta de JCA “in your face” al bueno ese, perdimos el encuentro. Otra vez será. De hecho, la próxima vez ganaremos.
Si los partido durasen 10 minutos mas hubiéramos ganado 3 o 4, así que la proxima vez hay que salir enchufados desde el principio.
El año que viene es nuestro año, seremos el equipo revelación de la segunda vuelta.
Feliz Navidad a todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Claro, si llego a ir ganamos! je je... Veo que os hizo falta un "pivot" de reserva
Ánimo chavales que el próximo lo ganamos fijo!
El siguinte partido es el nuestro chicos.
Los de los esguinces ya os padéis ir recuperando y comprandoos unas zapas adecuadas para jugar (esto es balocesto).
Feliz Navidad a todos y besos a la cronista de reserva.
Qué simpática, Clara. En el próximo partido cuenta las asistencias y los balones robados. Que me hinché. Pero bueno, sé que lo haces para picarme...
¡¡Qué vuelva ya el cronista titular, hombre!!
¡¡Feliz Navidad a (casi)todos!!
:-P
Publicar un comentario