lunes, 28 de enero de 2008

Derrota y bajas

La crónica viene con retraso porque entre las bajas se encuentra el cronista. Volvimos a perder, pero hay que reconocer que lo dimos todo, hubo entrega, buen juego en general e incluso lesiones, la de Javier Bañón y la mía. Lo que nos falta es calidad...

El pobre Javi se sacó el hombro y Fabián (muchas gracias majo) se ofreció a llevarle al hospital. Yo me torcí el tobillo y pedí el cambio. A Carlos le pitaron la quinta y salí de nuevo por él porque no me dolía mucho. Cuando llegué a casa ya no podía plantar el pie en el suelo. Fui conduciendo el coche de vuelta como si fuera automático, pisando sólo el acelerador y el freno.

El del jueves fue probablemente nuestro mejor partido, cuando empezó incluso estuvimos un tiempo por delante en el marcador, pero al final de la primera parte encadenamos unos cuantos errores seguidos y dejamos que ellos nos cogieran una buena ventaja. Como siempre, nuestros peores enemigos somos nosotros mismos.

La segunda parte fue más de lo mismo, momentos de buen juego emborronados por errores garrafales que los contrarios supieron aprovechar. Esta vez su estrella no brilló tanto como en el primer partido que jugamos con ellos, se repartieron las canastas entre todos (eso sí, trajeron a un tío grande que la otra vez no tenían).

Esta vez no voy a destacar a nadie en especial porque todos estuvimos bien, pero tengo que mencionar a Javier Casado que me comentó que nunca digo nada sobre él en las crónicas... Muy bien Javi, has jugado chachi, como bota mi niño y como corre.

Esta crónica no me ha quedado muy bien, pero qué queréis?, con la pata tiesa y después de tanto tiempo pues ya no son las mismas sensaciones y la cosa se enfría.

Como apunte final decir que uno de ellos me comentó que es seguidor del blog, así que me fui contento para casa a pesar de la derrota. Tenemos un blog famoso, que lo sepáis. Un saludo para los compañeros de baloncesto ESA que nos siguen, por cierto, leed el último párrafo de la crónica anterior y si os interesa o conocéis a alguien que le interese enviad un mail a raul.malpica@gmail.com

Esta crónica está dedicada a todos los lesionados de la Liga de Basket de Empresas. A recuperarse pronto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si parece que hay plaga de lesiones, eso es porque nos dejamos la pies en el campo en pos de la 1ª Vistoria. Cada dia esta mas cerca.Arriba el butano!!!

Anónimo dijo...

Muy bien pata chula, gracias por mencionarme en tu crónica. Mi ego se siente mucho más agustito.
Ánimo a todos los lesionados¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo primero, como ya comente a (?) raul, deciros que vuestro blog es realmente ingenioso y un ejemplo de fair-play

Desde el equipo rival, creo que defendisteis muy bien (de hecho apenas anotamos en juego estatico) y nos salvo el rebote y el contrataque. Ya que ninguno de los dos equipos tenemos un armario de tres cuerpos como pivot, solo nos queda la velocidad y muchos cambios para no echar la pota :) asi que... animo para el resto de partidos!

Un abrazo y que se mejoren los lesionados!

PDT: Si alguno se anima para el grupo de musica, os avisamos ;)

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios, número 4... se me saltan las lágrimas de la emoción. Si la gente de nuestra empresa lee tu comentario tal vez se convenzan de que no somos tan malos como parece por los resultados. A partir de ahora nos vamos a cambiar el nombre y en vez de los butanitos vamos a ser los pupas.

Suerte en los partidos que os quedan y un abrazo.