viernes, 11 de enero de 2008

Y ya tenemos media docena

La crónica de hoy está fresquísima porque la estoy escribiendo a la 1:30 de la madrugada, lo siento si no estoy muy inspirado a estas horas pero tengo que matar el tiempo de alguna manera y, además, mañana estaré peor. Diréis: “pues acuéstate muchacho!” De nada sirve, hemos terminado de jugar a las 23:15 y ahora no hay quien pegue ojo. Ya se sabe, lo damos todo en cada partido y ahora bajar las pulsaciones cuesta.

Tenemos media docena de derrotas, por si no habiáis pillado lo del título. Ayer, contra todo pronóstico, volvimos a perder. Año nuevo, vida nueva dicen, pues nosotros no, nosotros seguimos con la imparable racha de partidos perdidos y esto me viene fatal para la tratamiento psiquiátrico que estoy siguiendo para aumentar la autoestima.

Esta vez, no hicimos una segunda parte muy buena y una primera mala como casi siempre, sino que jugamos mal en los dos tiempos, de hecho metimos la misma cantidad de puntos en cada uno, 11 para ser exactos. Lo que sí hemos hecho igual es lo de jugar bien a rachas, en las que conseguíamos recortar la ventaja que nos llevaban, pero después venía otra racha de mal juego y nos metían otros pocos más. Al final el marcador 44-22 (que ellos jugaban en casa) un tanteo muy bonito por cierto.

Me gustaría destacar la actuación de Carlos, Marcos y Alberto. Los dos primeros porque estuvieron acertados de cara a canasta (menos mal) y Alberto porque lo hizo una muy bien en defensa, cogiendo muchos rebotes a pesar de que acaba de salir de una lesión. Javier Pino(alias pitufo gruñón) se encargó de llevar la batuta del equipo, hace lo que puede el hombre.

Los demás no estuvimos muy allá, sobre todo Fabián, que cuando coge la bola carga cual bestia parda, con la mirada fija en los pies del asustado contrario. Clara y Nacho no estuvieron tan finos como en otros partidos, es raro porque normalmente lo suelen hacer bien (demasiados excesos estas fiestas). Y un servidor tiró dos veces a canasta, una fue falta con tiros libres (metí uno) y la otra fue un espectacular reverso al más puro estilo pivot enano, es decir, pasadme más!.

"Es que no las coges, es que no las coges..." claro, si es que me pasáis mal, os voy a hacer un dibujo para que el próximo partido me paséis bien.



Uy, se me ha olvidado poner que el palo alto de la izquierda es la canasta y lo redondo que no tiene ni piernas ni brazos la pelota... Lo de darme la vuelta y tirar a canasta ya me lo dejáis a mi, en caso de verlo muy chungo siempre puedo doblar un pase a un compañero que pase por uno de los laterales (ni de coña, me la juego fijo).

No sé si os habréis dado cuenta pero estoy intentando generar un poco de polémica para ver si se animan un poco los comentarios, aunque sea metiendo cizaña...

Un abrazo butanos!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Animo butanos, el jueves que viene a las 20:30 es el partido mas importante de toda nuestra historia. Jugamos contra un equipo que lleva los mismos partidos ganados que nosotros (usease ninguno), y hay que concentrarse para conseguir nuestra primera victoria!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el cronista: Clara no estuvo fina.

Anónimo dijo...

Por cierto, felicita a tu sobrino por el dibujo que se ha currado. ¿Cuantos años tiene? ¿0,8?
'amos que...

Unknown dijo...

Seras capullo!!!! Que yo sepa, el único que te pasó estando dentro fui yo, y fueron dos, uno picado en medio del barullo (muy bueno) y otro que no agarraste por alto... para que luego digas que no miro más que a los pies del defensor...
y por cierto... creo que el proximo partido el chavalin del otro dia se va a apartar del camino... Pobrecito!!! jejejeje
Lo único cierto es que jugamos como el culo... no se nos debería haber escapado este partido

Anónimo dijo...

Amos chaval que para ser el dibujo de tu sobrino no está mal, pero lo que si está mal son tus nociones de baloncesto. El pase bueno es el picado para que lo corten (en todo caso) con el pie. Por arriba, COMO EL PIVOT CONTRARIO por lo general es más alto te lo quitara siempre. Desde la dirección técnica hemos decidido dártelos siempre por abajo y poner a alguien detrás de ti (así aseguramos que te enteras de donde va y que si la pierde la recuperamos fácil.
En general, no hay de que preocuparse, en dos semanas comenzamos la vuelta y ahí si que ya conocemos a todos los rivales y nadie nos va a parar.
Y para la semana que viene, FUERZA, y cuando os venga el desanimo y la desesperación acordaros de alguno de mis gritos (con uno vale) para volver a la senda de la victoria.
Espero levantarme el viernes con una alegría!!!!!!

P.D.: (No os deseo suerte, los butanitos no la necesitamos).

Anónimo dijo...

Que dice mi tío que os ha gustado mucho el dibujo que hice. Pues nada, para la próxima crónica haré otro

Anónimo dijo...

Visto lo visto parece ser que estais necesitando la visita de las animadoras. Ya que el señor Pino no nos gestiona el tema de las camisetas para "las butanitas" (es una indirecta-directa) no iremos uniformadas pero si hay que salir a jugar y a dar el 200% se sale y se da . Nos vemos el jueves en la primera victoria naranja (si el curro lo permite claro).
Suerte equipo, ésta es la buena!!!
P.D. el sobrinito tb está invitado.

Anónimo dijo...

Hay que decir que entre Clara y las animadoras, los butanos son la envidia de toda la liga de empresas

Anónimo dijo...

Huy, que bien, ya se poner comentarios en el blog

Anónimo dijo...

lo que hay que enseñarle a Fabián es la admitidísima teoría sobre la impenetrabilidad de los cuerpos sólidos, para la próxima vez ya lo sabes...
Nacho, no estés tan resentido, que tu jugaste casi peor. Por cierto...que tal la compra de ayer?
Estoy de acuerdo con Anonimo, soy la envidia de la Liga, tengo a 11 compañeros todos para mi.
Supongo que cuando dice raul que contestemos su crónica, imagina comentarios positivos y no destructivos como los vuestros...ya sabeis lo de su autoestima...
eoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeee

Unknown dijo...

Lo de la impenetrabilidad de los cuerpos solidos... me parece que tu esa teoría no te la sabes bien, no??? No hay nada 'impenetrable' jejejeje
Y por cierto... que yo sepa yo tb moví el balón...
Por último!! dejaros de tanto comentario, y más entrenar!!! que como perdamos el proximo es para colgarse con los cordones de las zapatillas coño!
Un saludo!!!