Como esta semana hemos tenido euroliga y hemos jugado dos días los resumo en una sola crónica que últimamente ando liado con el proyecto y no tengo tiempo. Aún así espero que agradezcáis el esfuerzo que hago, mañana tengo instalación y me tengo que levantar prontito y mirad que horas para ponerse a escribir.
El martes pasado teníamos partido aplazado y jugamos de nuevo contra páginas amarillas. El partido no pudo empezar peor, con sendos parciales 0-6 y 1-9. Eso de meter un punto por cada nueve de ellos pues parece que para ganar no nos sirve. Salí del banquillo para intentar poner un poco de orden en defensa y lo que me pusieron fue un gorro que todavía oigo retumbar en mis oídos, lo que me hizo estar con el brazo encogido toda la primera parte.
La verdad es que no recuerdo muy bien lo que pasó, sí recuerdo que Pino ordenaba como siempre y que Carlos se mosqueó porque le clavaron los codos en el pecho. Tanto Marcos, como Carlos o Alberto que nos habían salvado de perder de más puntos en otros partidos, en este jugaron bien, pero no tanto como otras veces. Jaime es un valor añadido en defensa y en este estuve un poco más fino enchufando 10 puntejos que me supieron a gloria (tenía que ponerlo). El día que estemos todos acertados lo mismo ganamos.
Y ahora me pongo con el de hace escasamente dos horas que terminamos. Esta vez la derrota ha sido contra el Grupo Eulen. Que bien se podrían llamar Grupo Esteróides o Grupo Testosterona, no sé que les darán en esa empresa para que se críen tan buenos mozos. Si alguno lee este blog que no se enfade ni se lo tome a mal, de todas formas que sepáis que no soy el de la coleta, soy el gordito que habla mucho.
Antes de nada tengo que decir que éramos solamente seis y nos quedamos en cinco a mediados de la segunda parte porque Julián se hizo daño en una mano. Empezamos nosotros ganando con un magnífico parcial de 2-0, pero luego ellos metieron más y ganaron, bastantes más, tantos como 28-49 de resultado final.
En fin qué queréis, si es que ellos eran muchos y grandes, y nosotros pocos y pequeñitos. En nuestro caso el día de los enamorados ha hecho estragos, está claro que aparte de perder somos unos calzonazos. En conjunto hemos jugado bien, Diego y Javi Pino hicieron de bases/escoltas con bastante acierto pero hemos tenido problemas sobre todo en los contraataques, ellos estaban fresquitos (eran 12) y nosotros no, además de que cuando sacaban el equipo titular tenían una media de altura y kilos muy superior a la nuestra.
Pero aún así dimos la cara, fuertes en defensa gracias a Jaime y Julián que se movió mucho en la bombilla. En ataque cabe mencionar el acierto anotador de Pino y de un servidor con 12 y 15 puntos respectivamente (el otro punto lo metió Fabián). Ya sé, Javi que crees que ha sido 14 tú y 13 yo, pero no, la primera fue mía pero te la han apuntado a ti y como yo soy el cronista pongo lo que me da la gana.
Lo malo es que notamos el cansancio de jugar dos partidos en semana y el segundo sin recambios, sobre todo lo acusó Fabián que además ayer estuvo bailando salsa y ya sabemos todos lo que cansa eso, que si un pasito pa un lao que si otro para el otro, que si mueve el culillo para allá y la cadera pal frente... en fin, mucho desgaste...
Un abrazo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡Brillante crónica!
Un "ole" por los que fuistéis ayer jueves a defender los colores. Ey, no estuvo tan mal!
Para el próximo espero no fallar, que ya llevo dos seguidos y me desbordan las ganas!
Un 10 para el cronista. El proximo partido es muy probable que retorne , que tengo unas ganas de jugar.... Animo butanitos!!
Roosssssss!!!!!
en crónicas no nos gana nadie. El próximo jueves terminamos con la gira por el Oeste (vamos que terminamos de jugar contra los buenos) y empezamos nueestra Liga (DEL 5º AL 8º PUESTO)...Entrenar esta semana que yo no puedo ir.
A GANAR
Publicar un comentario