viernes, 8 de febrero de 2008

Más de lo mismo, pero algo mejor que lo hecho hasta la fecha

Hola, esta vez pongo la crónica por cortesía de Marcos. El croniquero oficial sigue en la enfermería aunque dará de nuevo la brasa el martes que viene con casi toda seguridad. Hasta entonces os tendréis que conformar con la de Marcos que ha hecho lo que ha podido el hombre...
Un saludo (no me hago responsable de lo que se diga de aquí para abajo)


Pues lo dicho más de lo mismo, por lo de perder y tal, pero bastante mejor, por que ibamos 6 abajo en el descanso y 8 abajo a 5 minutos del final, pero bueno, nuestra caraja de final de partido de costumbre y al final 17 abajo...

Pero como nosotros ya no jugamos por la gloria estadistica, si no por la gloria moral, pues en eso ayer no estuvimos mal, dimos la cara y perdimos por fallos nuestros, bueno y por que el contrario tenia un tio de 1,95 que las metia de todos los colores, gustos y sabores, baste decir que, aunque fuera de tiempo, nos metio una desde medio del campo al descanso.

Pero por lo demás bien, si quereis entramos en individualidades, pero ayer estuvo homogéneo el tema, como siempre Javi Pino y Carlitos estuvieron anotando, Javi Casado estuvo tocándole los huevos al Jordan de los Motorolos hasta que le echaron, Jaime nos dio mucho, se hincho a rebotes y tenia a los contrarios acojonaos cuando entraban a canasta (como pa no), Fabian intenso como siempre, hasta cuando se dedicaba al Flash, Juanjo bien, pensando en los dientes del niño pero mirando bien a canasta y aguantando bien en la defensa en zona, Diego dirigiendo y mandando en el inicio del ataque, Nacho con su tirito de 5 metros que tiene que probar mas a menudo por que no falla, Alberto más timido de lo normal, pero siempre fino cerca de la zona, y Raul y Javi Huete en su mejor partido de la temporada...

Bueno lo malo... fallamos cerca de canasta y sobre todo mi vena protestona (MRS), que me voy del partido en 2 minutos, pero tranquilos que iré a terapia y me enchufare un poco de morfina a partir de ahora.

Pero lo peor de lo peor fue que en el campo de al lado un compañero de liga se rompio la pierna de una forma muy fea y la verdad es que oirle gritar nos puso muy mal cuerpo y verle tirado en el suelo 30 minutos hasta que llegó la ambulancia no alegró mucho la noche.

Pero por lo demás muy bien, ayer salimos con la sensación de que estamos mejor cada partido que pasa y que sólo nos falta un puntito para llegar al final con opciones de ganar (o algo) en un partido.

Un besito para ella y un abrazo para ellos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Claro que sí, muchachos! ¡Que estamos en el buen camino! Que perderemos, coño, pero por lo menos nos vamos sabiendo que el trabajo está bien hecho. Se puede mejorar, ¡claro!, y en ello estamos.

Ayer estuvimos cerca. Lástima de algunos tiros que se salieron de dentro, de unos cuantos ataques frustrados por el árbitro (arbitrar no es fácil, es verdad, y hay que entenderlo) que no estuvo muy fino (para niguno de los dos equipos, hay que decirlo) y de unos cuantos triples que nos enchufaron.

En el próximo, mejor. Seguro.

Anónimo dijo...

Estubimos inmensos¡¡¡¡ Nos faltó un poco al final del partido. Intensidad, intensidad, intensidad¡¡¡ y ganaresmo seguros.
Por cierto cronista menudo topicazo lo del beso para ellas y bla bla bla....