viernes, 29 de febrero de 2008

Somos los más técnicos (© Fabian Calvo 2008)

Menudo partido el de esta noche, menudo partidito... Empezamos que no me lo podía creer, obtuvimos una ventaja de 9 puntos (16 - 7) por mi cabeza pasaban ideas que no llegaban a tomar forma relacionadas con la victoria (nuestra). Pero al final de la primera parte pidieron un tiempo muerto y cambiaron de defensa individual a zona remontando la ventaja, el marcador quedó igualado al descanso.

A pesar de ese ligero traspiés salimos con ganas de hacerlo bien en la segunda parte, el partido no estaba decantado a favor de ningún equipo. Pero entonces fue cuando empezó la mala actuación arbitral.... le pitaron una técnica a Marcos por protestar (ya vamos mal), aun así el partido seguía igualado pero minutos más tarde con intercambio de canastas previo, llegó la segunda técnica a Clara por jugar al jurgol, despúes a Huete por dejarle jugar con 5 faltas (es lo que tiene, que las equivocaciones de los árbitros también las pagamos nosotros) y después a Carlos creo por tumbarse en el campo a descansar (hay que ver que poco comprensivos son)

En fin, un desastre, perdimos de 6 y eso que nos pitaron 4 técnicas en contra, si nos quejamos un poco menos lo mismo hubiéramos ganado y todo, que tampoco estaba seguro porque el partido, como ya he dicho, estaba igualado.

Esta vez el mejor del partido fue Fabián, que no se quejó ni reprendió a ningún árbitro por su mal arbitraje y supo focalizar la rabia en el juego y no fuera de él.

Y antes de cerrar esta desdichada crónica quiero pedir públicamente disculpas a Marcos. Si te pareció que te echaba la culpa a ti de las técnicas, lo siento, no era ni mucho menos mi intención (así queda por escrito) CLARAmente no eres culpable, lo somos todos (habéis visto el chiste no? CLARA-mente... lo pilláis no? eh eh? lo pilláis?)

Y ahora en serio, creo que para el próximo partido deberiamos cerrar la boca por la cuenta que nos tiene. Está claro que protestar no sirve absolutamente para nada, salvo para que se ceben más con nosotros, son malos, sí, pero nos tenemos que aguantar, no nos queda otra. Por mucho que digamos no van a cambiar su decisión y quejarse, gritar, jugar al jurgol, etc. sólo va a perjudicarnos, así que para el próximo ya sabéis, el respecto no hay que perderlo nunca! y autocontrol "la luz a mi... la luz a mi...." (Os dejo un ejemplo)

5 comentarios:

Unknown dijo...

No suelo hacer comentarios pero esta vez quiero decir algo. Lo primero es que Raul tiene razón, protestar no sirve para nada y lo segundo que me senté en el suelo para ver como el equipo contrario tiraba los tiros libres de una técnica que no sé porqué se pitó. En fin, también pido disculpas por si alguien se molestó con mi reacción. Ala, a seguir haciendo deporte.

Carlos.

Marcos dijo...

Bueno, para seguir con el rollo pastelón pido disculpas, no sólo por esta técnica si no por mi línea constante durante la temporada.

A veces paso la linea de la intensidad, pero más que eso es por la imagen que dejamos ayer, pero por mi parte todo está bien, intentaré morderme la lengua la próxima y segguir la luz que hay en mi.

A más verse.

Anónimo dijo...

Bueno chicos, parece que ayer el partido fue la la leche y que estubimos a punto de vencer. Seguro que la proxima vez lo logramos.
Espero que lo que pasó ayer sirva para el resto de la temporada.
Un abrazo a todos y ánimo¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo no pido dsiculpas por la tecnica, me quede muy a gusto...jajaja
Se me saltan las lagrimas con vosotros, me habeis emocionado

Anónimo dijo...

Desde luego los arbitros del "Equipo Tru_Ñ_o" son lo peor....